Javier Sota Ramos

Javier Sota Ramos es Coordinador del Programa de Seguimiento de las Políticas Españolas de Cooperación de Fundación FIIAPP, a través de un Convenio de asistencia técnica con la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SGCID). 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en Cooperación Internacional y ha trabajado en diversas entidades de la Administración Pública (Comunidad de Madrid), del tercer sector (Fundación H+D, ACTEC Bélgica), del sector privado (Soluziona) y del ámbito universitario (Fundación San Pablo CEU).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Master en Derecho Comunitario por la Universidad Libre de Bruselas, Program for Management Development (PMD) y Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social (PLS) por el IESE Business School, y Programa Driving Government Performance por la Harvard Kennedy School.

Es Decano de ISEAD Business School, co-fundador del Centro de Estudios de Cooperacón al Desarrollo (CECOD) y miembro del Consejo de Cooperación, en calidad de experto